SEGURIDAD FÍSICA Y ELECTRÓNICA.​

PROTECCIÓN DE EJECUTIVOS P.P.I.

ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS.

SEGURIDAD PARA EVENTOS.

CUSTODIA ACTIVA PORTUARIA CON RASTREO SATÉLITE.

SEGURIDAD ELECTRÓNICA: VENTA, INSPECCIÓN.

INSTALACIÓN, PROGRAMACIÓN, MONITOREO Y R.A.I.

SEGURIDAD FÍSICA Y ELECTRÓNICA.

SEGURIDAD FÍSICA Y ELECTRÓNICA.

TARGET SEGURIDAD MÁXIMA esta dedicada a ofrecer servicios integrales mediante la fusión de equipos tecnológicos y recursos humanos altamente capacitados.

AI mismo tiempo, proporcionamos rápida respuesta y ponernos en practica soluciones comprensivas para satisfacer eficazmente las necesidades del cliente.

Somos lideres en gestión de seguridad y mantenimiento a nivel nacional, establecemos objetivos, metas y procedimientos aplicando tecnología avanzada como Io exigen los tiempos actuales

Ofrecemos seguridad integral, vigilancia y monitoreo en áreas sensibles y zonas perimetrales  aI mismo tiempo, mantenimiento y limpieza de centros comerciales, Industrias y Torres Corporativas.

Soporte externo con un alto nivel de calidad y excelencia, cubriendo las necesidades de seguridad, limpieza y mantenimiento cotidiano, así. como una amplia gama de servicios especializados en todo tipo de edificaciones.

Estamos comprometidos completamente a Ia satisfacción del cliente y nos esforzamos en poner en practica soluciones comprensivas e integradas, buscando continuamente mejorar la capacidad y calidad de Ios servicios proporcionados